1.CELULARES CON MAS OPCIONES: como ia sabemos los celulares nos permiten multiples funciones como video imagenes receocion en fin ... pero ultimamente an sacado unos celulares con internet, chat, y con un video para ver al persona directamente cuando hablamos esto se debe q la tecnologia nos a brindado un mejor vivir y una mejor comunicacion y asi estar augusto con estos aparatos
2.DVD:Es un nuevo formato de video, que reemplaza tecnologias anteriores como el VHS y la grabadora entre otros. Su impacto en la sociedad ha sido muy llamativo, gracias a que permite un mayor acoplamiento, rapidez, facilidad, mejor resolucion; permite nuevas funciones como el karaoke, videos musicales entre otros.
3.USB: es un dispositivo bastante complejo ia q nos permite guardar mucha informacion ya sean trabajos musik y mas... es bastante pequeño y muy util para tareas y demas
4.NINTENDO WII:es la mejor consola sacada remplazada por la de el play station 1 y 2 y el xbox es bastante entretenida y nos brinda un mejor momemnto de distraccion tien mucho mejor grafico q cualquier otra consola y se usa de multiples formas la q nos han brindado es la de jugar a sensor con el mismo movimiento que realizamos nosotro se refleja en la pantalla
5.EL IPOD: Es un dispositivo capaz de almacenar gran cantidad de musica y video, ademas de ser portatil y facil de cargar. Su influencia en la sociedad es bastante alta, ya que estos dispositivos son muy comunes en la sociedad.
COMO ME GUSTARIA EL COLEGIO?¿?¿
bno a mi me gustaria con salones mas amplios y con muy buenas salidas de emergencia Me gustaria que se implementaran elementos para uso de los estudiantes como casilleros y la dotacion de nuevos puestos, me gustaria que se reapropiaran salones como los laboratorios de fisica, quimica e informatica. Me gustaria tambien que se ampliara la cafeteria.
ENTRE LAS APLICACIONES DE INTERNET MEJORADAS ENCONTRAMOS.
El chat: Nos permite charlar virtualmente con otra u toras personas que esten concetadas en linea, el programa mas frecuente del caht es el messenger
Las comunidades virtuales: Son paginas web en las que se conecta cierto grupo de personas y permite publicar fotos, videos, gustos, mensajes, etc...
Buscadores e información: Nos permite buscar la informacion deseada con paginas como google que es la mas frecuente. Es muy util en la realizacion de trabajos, consultas, etc
Foros: Son lugares como este que permiten debatir preguntas, temas o plantear preguntas en donde los usuarios pueden colaborar.
Correo electronico: Es un correo virtual a traves del cual podemos enviar y recibir mensajes, archivos, etc.
BNO ESO ES TODO
ATT CrIsTiAn CaMIlO cAStAñO 11-04