TECNOMAC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TECNOMAC

Foro para analizar, discutir y conocer temas relacionados con los avances tecnológicos y su aplicación en la educación así como asuntos relacionados con la vida de nuestro Colegio
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tecnologia mac

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/08/2008

tecnologia mac Empty
MensajeTema: tecnologia mac   tecnologia mac Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:33 am

diana marcela rojas pinzon 901
1. ipod nano
2. mp3
3.mp4
4.televisor pantalla plana
5.teatro en casa
6. celulares de alta tecnologia(internet,chat,camara,etc)
7.computadores con pantalla liquida

2) lo pricipal para la nueva estructura del colegio es que tenga unas buenas bases no sea que en pocos años nos suceda lo mismo y vuelvan los temores por los sismos, despues de esto que se amplie el patio dandole mas espacio a la zona de primaria por que de todas formas se presentan conflictos con primaria y bachillerato en el mismo descanso,que estemos dotados de buenos puestos, no se que opinen de la reja pero a mi me parece que ahi esta bien jeje, los salones un poco mas grandes y que se creen zonas alternativas de evacuacion.
3.ingles:por que ahora para todo se necesita ser bilingue creo que es muy importante
matematicas por que aunque uno no se de cuenta la matematica las manejamos a diario asi que seria importante manejarlas muy bien
español:por que saber expresarnos saber hablar es muy importante ademas nuestra lengua poco a poco se a ido deteriorando y es bueno que nosotros la juventud la recuperemos.
Volver arriba Ir abajo
https://tecnomac.forosactivos.net
Liz Barreto




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2008

tecnologia mac Empty
MensajeTema: Re: tecnologia mac   tecnologia mac Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:15 am

El televisor, el equipo de sonido, el telefono celular, el computador, el DVD, han tenido un gran impacto en la sociedad por ser medios de comunicacion muy frecuentados para informarse o comunicarse en los temas de actualidad,todos estos medios nos venden una necesidad de tener que usarlos, pues como cada vez avanza más la tecnologiase van creando más necesidades a medida que la gente los va utilizando.

2)Me gustaria que le cambiaran los equipos de computacion por unos nuevos y las conexiones a internet.
Tambien me gustaria que cambiaran los puestos por unos más comodos, podrian ser de plastico o cualquier otro material menos el metal, pues es un material muy incomodo, tambien me gustaria que nos dieran instrumentos nuevos para la clase de musica, por otra parte me guatria que nos dieran instrumentos nuevos para la clase de quimica y por ultimo me gustaria que hubiera un mejor servicio en biblioteca.

Liz Barreto.1102
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Castiblanco




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2008

tecnologia mac Empty
MensajeTema: Re: tecnologia mac   tecnologia mac Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:53 am

1)El televisor es uno de los mas influyentes medios de comunicacion y tambien el mas amarillista creador de necesidades; el telefono es el medio de comunicacion mas usado y menos dañino, reproductores mp3 y
mp4 son necesidades inecesarias puesto que hay cosas en las cuales uno si podria aprovechar el tiempo,
el computador muy necesario para la investigacion y la propagacion sobre actualidad.
2) los puestos, los computadores, los instrumentos de laboratorios, los instrumentos de musica , los video proyectores, la implementacion de biblioteca y la distribucion del horariio.
ALejandro Castiblanco- 1102
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tecnologia mac Empty
MensajeTema: Re: tecnologia mac   tecnologia mac Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tecnologia mac
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TECNOLOGIA MAC
» "la tecnologia avanza"
» mis respuestas la tecnologia
» SEGUNDO TEMA: ANALISIS DE LA TECNOLOGIA Y PROBLEMATICA MAC
» Tu primer tema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TECNOMAC :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: