TECNOMAC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TECNOMAC

Foro para analizar, discutir y conocer temas relacionados con los avances tecnológicos y su aplicación en la educación así como asuntos relacionados con la vida de nuestro Colegio
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 javier beltran 1104

Ir abajo 
AutorMensaje
javier Beltran

javier Beltran


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2008

javier beltran 1104 Empty
MensajeTema: javier beltran 1104   javier beltran 1104 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:11 pm

1. ¿Escriba cinco avances tecnológicos que hayan sucedido en los últimos tres años y el impacto que cada uno ha tenido en la sociedad actual?

2. En poco tiempo el colegio va a ser remodelado, cómo le gustaría que fuera el mismo? Describir ampliamente y tener en cuenta mínimo siete aspectos.

3. En què áreas del conocimiento le gustaría que el colegio profundizara en los grados Décimo y Once? escriba en orden tres opciones y justifique su respuesta opción por opción.

1.-Memoria USB:esta le permite al usuario llevar grande datos sin k sobre pasen de 3 GB
-video juegos:este es uno de los que a subrido muchos cambios ya que este empeso con unos pocos bits ya ahora se puedo disfrutar como si fuera e¡real pero no lo es Very Happy
-televisires de plasma :este a sufrido un gran cambo por su diseño y por la imagen ya que esta hace que se vea mas buena la imagen
-PC portatil:esta le a servido mucho al suario por que puede transladar su pc si conectarla a ningun siti especifico para que funciones
-iphone:etse le a servido mucho a las personas por que pueden reproducir su musika y utilizarlo como telefono y tambien para videos

2.-me gustaria mas espacio en el patio por que los de primaria y los de secundaria casi no caben en el colegio
-un sector con pasto para poder jugar fotbol o algo y tambien se veria bien el colegio xD
-que tubieran mas cosas o implementos las autas de los laboratorios
-una papelera por que no es buenos estar pidiendole a las gente que pasa que le aga el favor de comprar le algo en la tienda Suspect
-pues uqe se pueda diferenciar las canchas k una sea de futbol y otra de baskeball
-pues nose como sitios para que la gente se pueda sentar comoda mente
-como dos salidas pues para que la gente no se amontone si llega a haber un desastre

3.-matematicas:por que me gustaria saber mas cosas que le puedan servir en la universidad
-quimica:por que creo que esta es la que mas nesesita tener profundizacion por que es muy complicada
-fisica:ya que esta es como las matematicas tambien le siven a uno como para entrar en una gran profecion
Volver arriba Ir abajo
 
javier beltran 1104
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» respuestas 1104
» repuestas andres 1104
» Respuestas 1104 Daniel Lopez
» Jairo Andres Vargas 1104
» RESPUESTAS DE LEIDY CASTILLO 1104

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TECNOMAC :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: