TECNOMAC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TECNOMAC

Foro para analizar, discutir y conocer temas relacionados con los avances tecnológicos y su aplicación en la educación así como asuntos relacionados con la vida de nuestro Colegio

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

repuestas andres 1104

AutorMensaje
andres puerta

repuestas andres 1104 Empty
MensajeTema: repuestas andres 1104   repuestas andres 1104 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:35 am

ipod:pues el impacto tecnologico fue grande por ke la gente ya puede llevar misica archivos o programas a cualkier lado como antes nadie podia.
Celular con camara:el impacto ke tuvo en la sociedad estuvo bien por ke la gente puede llevar imagenes en el celular.
camara automatica:esto tuvo el impacto muy grande por ke antesn el ke tomaba la foto no podia en trar en ella ahora si puede por ke la camara automatica ltoma la foto sin tenerlo al lado.
T.V PLASMA:tiene el impacto muy grande en la sociedad por ke podemos ver la imagen vbuena del televisor y T.V digital.
MAUSE LASER:tuvo muy poco impacto en la sociedad por ke no habia casi nada de cambio en el mouse..
XBOX360:tuvo un impacto muy grande en los jovenes por ke antes podiamos ver las imagenes del atari con muy vajos pigseles y con el xbox360 lo podemos ver real y mu claro como en tercera dimencion.
2.pues a mi me gustaria ke el colegi tuviera .

1.una estructura con la ke podamos confiar para ke no nos pase nada.
2.tener unos salones donde no sea la monotonia de lo mismo de las 4 paredes si no ke ubiera algo ke nos diera animo del salon.
3.tener una cafeteria ke uno pudiera comer o estar hay sin ke nos molesten.
4.ke el patio estubiera mas grande o mas amplio o donde estuviramos todo el colegio si ke nos molesten sin ke estemos incomodos.
5.pues me gustaria ke tuvieramos un salon de audiovisuales grande para ke estuvieramos todos si ke nos incomodemos.
6.tambien me gustaria ke las casetas estuvieran mas organisadas o puestas en algun lugar mas amplio sin ke se peleen o se incomoden.
7.tambien me gustaria ke arreglaran los baños por ke la verdad esta en un mal estado y casi nadie entra en ellos.

3.matematicas:por ke la verdad en todos los grados del colegio estan muy mal de profesores o algunos no explican bien y todos o algunos no entienden.
Musica:pues meparece ke misica por ke algunos compañeros tienen mucha experiencia y no hay como ayudarles.
Dansa:por ke algunos compañeros tienen mucho animo de aprender las dansas de Colombia pero no hay como ayudarlos.

repuestas andres 1104
Página 1 de 1.