TECNOMAC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TECNOMAC

Foro para analizar, discutir y conocer temas relacionados con los avances tecnológicos y su aplicación en la educación así como asuntos relacionados con la vida de nuestro Colegio
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jairo Andres Vargas 1104

Ir abajo 
AutorMensaje
jairo andres vargas




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Jairo Andres Vargas 1104 Empty
MensajeTema: Jairo Andres Vargas 1104   Jairo Andres Vargas 1104 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:21 am

1. ¿Escriba cinco avances tecnológicos que hayan sucedido en los últimos tres años y el impacto que cada uno ha tenido en la sociedad actual?

a)los televisores plasma si impacto ha sido le mejoria a la hora de ver television y la comodidad de su instalacion
b)los ipod son dispositivospara escuchar musica ver videos i guardar fotos
c)los computadores portatiles si impacto esque los podemos llevar a cualquier lugar
d)el xbox por que tiene buenas graficas i desarrolla el pensamiento de de los jovenes
e)usb por que podemos guardar mucha informacion que anetriormente nos tocaba en cd

2.. Científicos estadounidenses están desarrollando una píldora que proporciona los beneficios del ejercicio sin necesidad de mover ni un músculo. La revista Cell señala que los investigadores han encontrado dos posibles fármacos capaces de desarrollar los músculos, incrementar la resistencia e incluso quemar grasas.
rta yo creo que esto es malo porque la gente ya no saldria a hacer ejercicio y solo tomaria la plidora por este motivo no estoy de acuerdo


rta yo creo que esto es malo porque la gente ya no saldria a hacer ejercicio y solo tomaria la plidora por este motivo no estoy de acuerdo

3.Un pasto perenne que crece hasta 13 pies, apenas necesita fertilizantes y se puede almacenar en fardos podría ser la próxima esperanza para la producción eficaz de etanol.

rta/pues yo creo que si pero tambien esto podria traer conplicaciones despues para el medio ambiente porque lo que cuenta es lo natural

4.Según un artículo publicado este mes en Technology Review, un pixel que utiliza un par de espejos para bloquear o transmitir la luz podría dar lugar a pantallas más rápidas, con más brillo y más eficaces energéticamente que las LCD.

rta/yo creo que si pero es mejor dejar estas pntallas de lcd porque hay personas que no tienen los suficientes recursos economicos para esto

5.En poco tiempo el colegio va a ser remodelado, cómo le gustaría que fuera el mismo? Describir ampliamente y tener en cuenta mínimo siete aspectos.

rta/en estos implementos estoy de acuerdo por que los puestos de hoy en dia estan re malos y nuevos implementos para educacion fisica entre otros

. tener nuevos pupitres como de plastico
. comprar mejores equipos de computacion
. hacer la edificacion sismo resistente
. hacer el colegio mas tecnico
. hacer mas convivencias para fortalecer el desarrollo de los valores
. hacer mas en el desarrollo del deorte
. implementar mas equipos para los laboratorios
Volver arriba Ir abajo
 
Jairo Andres Vargas 1104
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» repuestas andres 1104
» respuestas segundo foro
» natalia vargas 1102
» Tu primer tema
» jhon jairo respuestas del segundo foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TECNOMAC :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: