1. Escribir siete aspectos que deben ser mejorados en la reestructuración del colegio y explicar cada uno detalladamente.
2. En què areas del conocimiento le gustaría profundizar en los grados dècimo y once? elija tres áreas y justifique ampliamente respuesta.
3. Qué criterios de convivencia deben tenertse en cuenta para mejorar la problemàtica que tenemos. escriba cinco y explique ampiamente.
soy vargas fajardo camilo andres del curso 902 codigo 36 jornada mañana
1. yo quisiera que hubiera una enfermeria para que cuando hallan leciones tuviera atenciones rapidas me gustaria que tuviera casilleros para poder guardar las cosas con seguridad y sin robo y que tuviera una muy nueva imagen tanto por fuera como por dentro
2. me gustaria en informatica matematicas e ingles por que con esas tres materias podria lograr a hacer un buen diseñador grafico con esos estudios podria ir al exterior y sabria algo mas y me serviria para un futuro y un trabajo mejor
3. mejor convivencia que no halla robo ni dentro ni fuera del colegio que respeten las culturas de los demas que no hallan insultos ni agresividad con los compañerosque en ves de peleas halla mas conviVencia y asi podria mejorar mas el colegio