TECNOMAC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TECNOMAC

Foro para analizar, discutir y conocer temas relacionados con los avances tecnológicos y su aplicación en la educación así como asuntos relacionados con la vida de nuestro Colegio

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

RESPUESTAS PREGUNTAS DEL FORO

2 participantes
AutorMensaje
gustavo

RESPUESTAS PREGUNTAS DEL FORO Empty
MensajeTema: RESPUESTAS PREGUNTAS DEL FORO   RESPUESTAS PREGUNTAS DEL FORO Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:41 am

1. Escribir siete aspectos que deben ser mejorados en la reestructuración del colegio y explicar cada uno detalladamente.
2. En què areas del conocimiento le gustaría profundizar en los grados dècimo y once? elija tres áreas y justifique ampliamente respuesta.
3. Qué criterios de convivencia deben tenertse en cuenta para mejorar la problemàtica que tenemos. escriba cinco y explique ampiamente.

yo soy REYES DEL VALLE GUSTAVO ADOLFO del curso 902 y tengo el código 30, aqui están mis respuestas.
1. pues me pareceria muy importante que sean mejorados los laboratorios, para poder aprender mas practica que teoria; que los salones sean mas grandes, debido a que hay incomodidad y peligro de algun accidenteque la biblioteca permanezca abierta, para que todos podamos utilizar los libros; etc. Laughing

2.pues me gustaria especializarme en la quimica, porque me interesa mucho lo que pasa con las cosas quimicas.
tambien me interesaria mucho profundizar sobre la informatica, ya que creo que se manejar muy bien un computados y por que me gusta. la ultima seria el deprte porque me gusta jugar mucho especialmente futbol.

3.para solucionar la problematica de la convivencia en el colegio debemos tener en cuenta el respeto hacia los demas como cultura o como raza o sea como sea; tambie se deberian hacer requisas para que el problema de los cuchillos o armas no puedan entrar al colegio .jocolor
sebastian

RESPUESTAS PREGUNTAS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTAS PREGUNTAS DEL FORO   RESPUESTAS PREGUNTAS DEL FORO Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:50 pm

1.)SALONES: que los salones deban tener el mismo espacio para la comodida de todas ya que hay muchos salones mas grandes que los demas
BAÑOS:ya qeu casi siempre estan dañados y muchas veces no los habren por que se daño una tuveria o algo por el estilo
SALA DE INFORMATICA:agrandar mas el espacio por que muchas veces no hay el suficiente espacio para dejar a los estudiantes
LABORATORIOS DE MATEMATICAS Y BIOLOGIA:por los labratorios estan muy desordenados y seriua mejro darles mas espacio
PATIO:por que muchas veces en clase de ed fisica siempre nos toca buscar algun espacio para poder trabajar ya que los niños de primaria estan en su descanso
LOS COMPUTADORES.hacerle mantenimiento a los compurtadores por que siempre se reinician o hay algun daño que nos daña el trabajo en la clase de informatica
PARQUEADEROS PARA LOS CARROS DE LOS PROFESORES:POR por que nos estan quitando espacio para nuestro descanso y para nuestra clase de ed fisica

2.) musica por que me gustaria aprender sobre la musica mas profundo y n especializarme en algun instrumento,tambien seria la ed fusica ya que me gsutaria profundisar sobre los deportes y muchas mas en el futbol,y la informatica ya que me gsutaria profundisar mas en los programas y e la internet

3.)ps seria dejar expresar alguan ves al año sobre las creencias y culturas que seguimos y poder saber y respetar alos demas ya que muchas veces se discrimina por ser de raza negra y y por la cultura urbana a la que el muchacho sigue y que deverian hacer mas requisas por que muchas veces estan metiendo armas de fuego y cortopunsantes y deverian los profesores y directivas dejar que los muchachos se expresen libre mente en su aspecto fisico que no dañen la imagen del colegio paarq eu entiendan que el pensamiento de los estudiantes y vque no lo esten discriminando en lo que cree y piensa

SOY JUAN SEBASTIAN SIERRA RUGELES CURSO 902 Y MI CODIGO ES 32 Y ESTAS SON LAS RESPUESTAS

RESPUESTAS PREGUNTAS DEL FORO
Página 1 de 1.