1. Escribir siete aspectos que deben ser mejorados en la reestructuración del colegio y explicar cada uno detalladamente.
2. En què areas del conocimiento le gustaría profundizar en los grados dècimo y once? elija tres áreas y justifique ampliamente respuesta.
3. Qué criterios de convivencia deben tenertse en cuenta para mejorar la problemàtica que tenemos. escriba cinco y explique ampiamente.
yo soy REYES DEL VALLE GUSTAVO ADOLFO del curso 902 y tengo el código 30, aqui están mis respuestas.
1. pues me pareceria muy importante que sean mejorados los laboratorios, para poder aprender mas practica que teoria; que los salones sean mas grandes, debido a que hay incomodidad y peligro de algun accidenteque la biblioteca permanezca abierta, para que todos podamos utilizar los libros; etc.
2.pues me gustaria especializarme en la quimica, porque me interesa mucho lo que pasa con las cosas quimicas.
tambien me interesaria mucho profundizar sobre la informatica, ya que creo que se manejar muy bien un computados y por que me gusta. la ultima seria el deprte porque me gusta jugar mucho especialmente futbol.
3.para solucionar la problematica de la convivencia en el colegio debemos tener en cuenta el respeto hacia los demas como cultura o como raza o sea como sea; tambie se deberian hacer requisas para que el problema de los cuchillos o armas no puedan entrar al colegio .