TECNOMAC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TECNOMAC

Foro para analizar, discutir y conocer temas relacionados con los avances tecnológicos y su aplicación en la educación así como asuntos relacionados con la vida de nuestro Colegio
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 jessica lorena cuevas 903 primer foro

Ir abajo 
AutorMensaje
jessica lorena cuevas




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/11/2008

jessica lorena cuevas 903 primer foro Empty
MensajeTema: jessica lorena cuevas 903 primer foro   jessica lorena cuevas 903 primer foro Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:11 pm

¿Escriba cinco avances tecnológicos que hayan sucedido en los últimos tres años y el impacto que cada uno ha tenido en la sociedad actual?

a)los televisores plasma
b)ipod
c)los computadores portatiles
d)xbox 306
e)iphone

2.. Científicos estadounidenses están desarrollando una píldora que proporciona los beneficios del ejercicio sin necesidad de mover ni un músculo. La revista Cell señala que los investigadores han encontrado dos posibles fármacos capaces de desarrollar los músculos, incrementar la resistencia e incluso quemar grasas.
rta yo creo que esto es malo porque la gente ya no saldria a hacer ejercicio y solo tomaria la plidora por este motivo no estoy de acuerdo


rta-) es pesimo ya que uno no seria el mismo simplemente un perezoso que no hace sino tomar drogas pero depende si es alguien emfermo que no pueda hacer nada eso si seria bueno por lo otro NOOOOO

3.Un pasto perenne que crece hasta 13 pies, apenas necesita fertilizantes y se puede almacenar en fardos podría ser la próxima esperanza para la producción eficaz de etanol.

rta/pues yo creo que si pero tambien esto podria traer complicaciones despues para el medio ambiente porque lo que cuenta es lo natural

4.Según un artículo publicado este mes en Technology Review, un pixel que utiliza un par de espejos para bloquear o transmitir la luz podría dar lugar a pantallas más rápidas, con más brillo y más eficaces energéticamente que las LCD.

rta/mejor es dejar las pantallas LCD son mas baratas

5.En poco tiempo el colegio va a ser remodelado, cómo le gustaría que fuera el mismo? Describir ampliamente y tener en cuenta mínimo siete aspectos.

. pintar todo el colegio
. comprar mejores equipos de computacion
. hacer diferente estructura
. hacer el colegio mas tecnico
. hacer mas convivencias
. los profesores sean mas respetuosos
. mas equipos para los laboratorios
Volver arriba Ir abajo
 
jessica lorena cuevas 903 primer foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» primer foro jessica lorena cuevas
» respuestas DiegoBustos 1101
» PRIMER FORO
» primer foro
» RTA: primer foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TECNOMAC :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: