TECNOMAC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TECNOMAC

Foro para analizar, discutir y conocer temas relacionados con los avances tecnológicos y su aplicación en la educación así como asuntos relacionados con la vida de nuestro Colegio
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ANDREA TURIZO 903 TU PRIMER FORO

Ir abajo 
AutorMensaje
andrea gissette turizo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ANDREA TURIZO 903 TU PRIMER FORO Empty
MensajeTema: ANDREA TURIZO 903 TU PRIMER FORO   ANDREA TURIZO 903 TU PRIMER FORO Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:21 pm

1. ¿Escriba cinco avances tecnológicos que hayan sucedido en los últimos tres años y el impacto que cada uno ha tenido en la sociedad actual?
RTA//
1.los celulares por ejemplo ahora tienen camara,internet y muchas cosas mas que antes no tenian
2.el ipod es otro avanse que ha dejado maravillados a muchos
3.el teatro en casa a sido un buen adelanto tecnologico
4.la camara digital ha permitido poder ver nuestras fotos antes de revelarlas
5.el xbox tambien a facinado a muchos niños y niñas

2. Científicos estadounidenses están desarrollando una píldora que proporciona los beneficios del ejercicio sin necesidad de mover ni un músculo. La revista Cell señala que los investigadores han encontrado dos posibles fármacos capaces de desarrollar los músculos, incrementar la resistencia e incluso quemar grasas.
RTA// esto esta muy mal porque no debemos manipular nuestro cuerpo con nigun tipo de drogas porque el se alteraria y podria llegar a hacernos mucho daño

3.Un pasto perenne que crece hasta 13 pies, apenas necesita fertilizantes y se puede almacenar en fardos podría ser la próxima esperanza para la producción eficaz de etanol.
RTA//esta bien que quieran mejorar pero esta mal que alteren la naturaleza porque por eso es que nos estamos quedando sin medio ambiente

4.Según un artículo publicado este mes en Technology Review, un pixel que utiliza un par de espejos para bloquear o transmitir la luz podría dar lugar a pantallas más rápidas, con más brillo y más eficaces energéticamente que las LCD.
RTA//esta muy bien que hagan todo lo posible por mejorar o mas bien avanzar la tecnologia pero seria bueno que todos tuvieran acceso a ella

5.En poco tiempo el colegio va a ser remodelado, cómo le gustaría que fuera el mismo? Describir ampliamente y tener en cuenta mínimo siete aspectos.
RTA//
1.me gustaria que el colegio tuviera mas campo abierto para poder disfrutar mas el resceso
2.me gustarian pupitres mas comodos
3.me gustaria salones donde entrara mas sol
4.me gustariabaños mas organizados
5.me gutaria que los laboratorios tuvieran mas implementos de trabajo
6.me gustaria que en los salones tambien hubieran implementos
7.y lo mas importante hacer el colegio sismoresistente
Volver arriba Ir abajo
 
ANDREA TURIZO 903 TU PRIMER FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RTA: primer foro
» TECNOLOGIA MAC
» Tu primer tema
» PRIMER FORO
» primer foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TECNOMAC :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: