TECNOMAC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TECNOMAC

Foro para analizar, discutir y conocer temas relacionados con los avances tecnológicos y su aplicación en la educación así como asuntos relacionados con la vida de nuestro Colegio

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

respuestas carol naranjo 1102

AutorMensaje
carolximena

respuestas carol naranjo 1102 Empty
MensajeTema: respuestas carol naranjo 1102   respuestas carol naranjo 1102 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:34 pm

RESPUESTAS

1.Entre las aplicaciones del internet enontramos:

El chat: Nos permite charlar virtualmente con otra u toras personas que esten concetadas en linea, el programa mas frecuente del caht es el messenger

Las comunidades virtuales: Son paginas web en las que se conecta cierto grupo de personas y permite publicar fotos, videos, gustos, mensajes, etc...

Buscadores e información: Nos permite buscar la informacion deseada con paginas como google que es la mas frecuente. Es muy util en la realizacion de trabajos, consultas, etc

Foros: Son lugares como este que permiten debatir preguntas, temas o plantear preguntas en donde los usuarios pueden colaborar.

Correo electronico: Es un correo virtual a traves del cual podemos enviar y recibir mensajes, archivos, etc.

2.Me gustaria que se implementaran elementos para uso de los estudiantes como casilleros y la dotacion de nuevos puestos, me gustaria que se reapropiaran salones como los laboratorios de fisica, quimica e informatica. Me gustaria tambien que se ampliara la cafeteria.

de: Carol Naranjo 1102

respuestas carol naranjo 1102
Página 1 de 1.