TECNOMAC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TECNOMAC

Foro para analizar, discutir y conocer temas relacionados con los avances tecnológicos y su aplicación en la educación así como asuntos relacionados con la vida de nuestro Colegio

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

katalina garzon 1103

2 participantes
AutorMensaje
nancy pedreros

katalina garzon 1103 Empty
MensajeTema: katalina garzon 1103   katalina garzon 1103 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:52 am

1. Escriba cinco formas de enseñar que más utilicen sus maestros y los resultados que ud. ha logrado obtener con cada una de las mismas y las dificultades que trabajar con ellas tiene para su proceso de aprendizaje y para su evaluación personal. Justifique cada respuesta.
respuestas
1 pues las formas hay muchas pero ellos utilizan las peores y mas aburridas formas de enseñanzas
2 ejm eduardo: no hace respetar su clase y uno pierde interes
3 chucho : mucha lectura
4 esther : un fastido una alsada
5 fabio : me gussta por ke uno sabe lo ke tiene ke entregar sin problemas

2. Escriba diez materiales educativos que sus profesores utilizan con mayor frecuencia para desarrollar las clases y su verdadera implicación en el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje. Justifique la respuesta en cada caso.

1lectura
2 evaluaciones
3:mucha tare
4mesas redonda
5: exposicion

3. Identifique cinco maneras de evaluar de sus profesores y la implicación que las mismas tienen para su desarrollo como persona y como estudiante. Explique claramente cada respuesta.

1:evaluaciones
2:talleres
3;tareas
4:trabajo en grupo
5:proyectos
4. De la labor desarrollada por sus maestros cuales son las que más han incidido en su formación como persona y como estudiante. Explicar ampliamente.

1komo fabio ke el koloka las tareas y uno mira si las hace el no esta a toda hora joda ke joda
2 berta rojas ke es muy paresida a fabio tambien es muy educada y muy buena maestra

5. Respecto al trabajo de los estudiantes, docentes, coordinaciones, rectoría, servicios generales, secretaria, cafeteria, pagaduria, vigilancia: escriba Siete sugerencias, fortalezas o debilidades que ud, haya logrado identificar en cada uno de los mismos. Justificando cada respuesta debidamente.

1 que los asiadores mejoren en el aseo del plantel
2la basura que botan los estudiantes
3la mejor atencion en secretaria
4los celadores deben ser mas amables
5 ke ella TENCION DE LA RECTORA Y DEMAS SIN CITA DE 2 MESES

6. De los avances de la Tecnología que ud. desarrollo en el foro I, consulta y escriba cuál es la implicación más importante que tiene en la sociedad actual y justifique ampliamente su respuesta.

1LOS CELULARES PUES SI NO LOS TIENES NO ESTAS EN NADA Y MEJOR SI TIENE CAMARA Y TODAS ESAS NUEVAS MARICADITAS QUE LE PONEN PA QUE NOSOTROS COMPREMOS

7. Qué le ha parecido el trabajo en este foro y con esta metodología? su dinàmica, su proceso, la posibilidad de trabajar directamente en un portal interactivo, la manera de interactuar con sus compañeros y conocer la opinión de los mismos? otros.

AVECES MALO POR QUE A MY OSEA KATA SE ME BLOQUIO EL CORREO COMO CIEN VECES Y ME TOCO HACERME CON NANCICITA
Daniel

katalina garzon 1103 Empty
MensajeTema: Daniel Lopez 1104 Segundo foro   katalina garzon 1103 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:09 am

RESPUESTAS FORO
1.ejemplo: eduardo: no hace respetar su clase
2.pues formas de trabajo hay artas pero los profesores siempre utilizan las mas malas y aburridas.
3.chucho: Nos llena en lectura
4.virginia: me gusta por que uni siempre sabe lo que debe pesentar
5.fabio: no me agrada mucho pero es solo de poner atencion

2)
a. lectura
b. mesas redondas
c. exposiciones
d. evaluaciones a montones
e.y tareas como si uno no tuviera cosas que hacer

3)
a. esther pone evaluaciones y califica de 0 a 20 y se pasa con 12
b.talleres que dejan y la mayoria lo califican de 0 a 20
c.tareas que la mayoria deprofesores lo califican con una firma o un sello que al final de el periodo respresta algun puntaje.
d. trabajos en grupo que valen mas la nota de comportamiento

4)de labor desarrollada por sus maestros cuales son las que mas han incididoen su formacion como personay como estudiante.

a.como fabio que coloca las tareas y el no esta al rabo de uno preguntandole que si ya hizo la tarea
b.bertha que es muy parecida a fabio y no esta joda que joda con las tareas.

5)

a.que las personas de aseo mejoren un poco mas el aseo
b.la basura que botan los estudiantes es mucho y las personas del aseo no pueden con todo.
c.mejor atencion en secretaria.
d.los celadores deberìan ser mas amables y comprensibles
e.el plazo para cuando uno pide una cita.

6)

a.los celulares que distraen a los alumnos y los MP4 que no dejan concentrar a los estudiantes y mas aun si son de las ultimas tecnologias que tienen de todo mas se engoman.

7)

a.a mi me a parecido bien el foro por que es tambien una forma de reflexionar sobre lo que uno hace a diario y saber mas sobre las cosas nuevas y la opinion de uno.

katalina garzon 1103
Página 1 de 1.