TECNOMAC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TECNOMAC

Foro para analizar, discutir y conocer temas relacionados con los avances tecnológicos y su aplicación en la educación así como asuntos relacionados con la vida de nuestro Colegio

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

fredy romero 903

AutorMensaje
fredy950

fredy romero 903 Empty
MensajeTema: fredy romero 903   fredy romero 903 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:39 pm

1. ¿Escriba cinco avances tecnológicos que hayan sucedido en los últimos tres años y el impacto que cada uno ha tenido en la sociedad actual?

-el xbox porque uno se puede entretene y sus graficos son bastantebuenos
-el ipod el cual es muy util a la ora de guardar musica
-el computador portatil porque es muy util y se puede llevar a cualquier lugar
-la USB es un dispositivo donde podermos guardar documentos , archivos y mas.
-los nuevos carros que salieron que se cargan por medio de electicidad

3. EN QUE MATERIAS LE GUSTARIA PROFUNDIZAR EN GRADOS DECIMO Y ONCE. EXPLIQUE CADAASPECTO AMPLIAMENTE.

me gustaria matematicas o ingles por q las matematicas uno las utiliza en todo momento y el ingles es bueno arenderlo le puede servir a uno en un futuro

4.Según un artículo publicado este mes en Technology Review, un pixel que utiliza un par de espejos para bloquear o transmitir la luz podría dar lugar a pantallas más rápidas, con más brillo y más eficaces energéticamente que las LCD.

me parece que es muy bueno que el hombre siga creando cosas tecnologicamente

5.En poco tiempo el colegio va a ser remodelado, cómo le gustaría que fuera el mismo? Describir ampliamente y tener en cuenta mínimo siete aspectos.

-me gustarian puestos nuevos
-espacio en los pacillos para poder caminar
-los salones bien pintados
-un colegio con mas espacio

fredy romero 903
Página 1 de 1.