TECNOMAC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TECNOMAC

Foro para analizar, discutir y conocer temas relacionados con los avances tecnológicos y su aplicación en la educación así como asuntos relacionados con la vida de nuestro Colegio
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 jessica lorena cuevas 903 segundo foro

Ir abajo 
AutorMensaje
jessica lorena cuevas




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/11/2008

jessica lorena cuevas 903 segundo foro Empty
MensajeTema: jessica lorena cuevas 903 segundo foro   jessica lorena cuevas 903 segundo foro Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:29 pm

1. Escriba cinco formas de enseñar que más utilicen sus maestros y los resultados que ud. ha logrado obtener con cada una de las mismas y las dificultades que trabajar con ellas tiene para su proceso de aprendizaje y para su evaluación personal. Justifique cada respuesta.

1.expocisiones
2.tareas para el hogar
3.trabajo en clase
4.evluaciones escritas
5.informes de opinion

todo esto es bastante bueno ya que es facil y se puede hacer de manera rapida pero ojala los profesores no se sigan dando garra con tanta tarea

2. Escriba diez materiales educativos que sus profesores utilizan con mayor frecuencia para desarrollar las clases y su verdadera implicación en el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje. Justifique la respuesta en cada caso.

1.tablero
2.libros
3.guias
4.cuaderno
5.computadores
6.evaluaciones
7.talleres
8.videos
9.marcos conceptuales
10.exposicion

3. Identifique cinco maneras de evaluar de sus profesores y la implicación que las mismas tienen para su desarrollo como persona y como estudiante. Explique claramente cada respuesta.

1.evaluaciones
2.guias
3.preguntas
4.libros de aplicacion
5.computacion

4. De la labor desarrollada por sus maestros cuales son las que más han incidido en su formación como persona y como estudiante. Explicar ampliamente.

lo que he desarrollado mediante mis maestros es la explicacion de cada tema de forma especifica

5. Respecto al trabajo de los estudiantes, docentes, coordinaciones, rectoría, servicios generales, secretaria, cafeteria, pagaduria, vigilancia: escriba Siete sugerencias, fortalezas o debilidades que ud, haya logrado identificar en cada uno de los mismos. Justificando cada respuesta

los profesores: no son siempre lo que aparentan se lo que son a veces son irrespetuosos y groseros y no lo pueden negar
coordinadores: son muy altaneros pero aveces hacen un buen trabajo
rectoria: no atienden a los padres de familia
servicios generales: son muy serviciales ya que ellos son los que hacen todooo
secretaria: no puedo decir que se comportan mal, ellos me dan refrigerio
yo me considero alguien juicioso con mis tareas y respetuoso con algunos compañeros pero nunca soy irrespetuoso con los profes

6. De los avances de la Tecnología que ud. desarrollo en el foro I, consulta y escriba cuál es la implicación más importante que tiene en la sociedad actual y justifique ampliamente su respuesta.

la de los avances tecnologicos ya que esos son para todo el que quiera un acance nuevo claro para el que tenga plata

7. Qué le ha parecido el trabajo en este foro y con esta metodología? su dinàmica, su proceso, la posibilidad de trabajar directamente en un portal interactivo, la manera de interactuar con sus compañeros y conocer la opinión de los mismos? otros.


me parese que es una buena manera para que le estudiante explique a los prefes que diferentes formas hay de evaluar a los docentes y ke maneras ludicas se encuentra par no hacer mas aburrida la clase
Volver arriba Ir abajo
 
jessica lorena cuevas 903 segundo foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» segundo foro
» segundo foro mac
» segundo foro
» SEGUNDO TEMA: ANALISIS DE LA TECNOLOGIA Y PROBLEMATICA MAC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TECNOMAC :: Tu primera categoría :: Tu primer foro :: [ ] -- Tu Segundo Foro---
Cambiar a: