¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TECNOMAC
Foro para analizar, discutir y conocer temas relacionados con los avances tecnológicos y su aplicación en la educación así como asuntos relacionados con la vida de nuestro Colegio
Tema: trabajo foro maira castro 1104 Jue Sep 04, 2008 9:42 am
me parese que un avance tecnlogico son los reproductores mp3 y tros estos equipos tuvieron gran cogida con la siciedad
los celulares tanbien los remodelan cada rato y les ponen mas capacidad de memoria
los computadores portatiles tambien las ponen una coas nueva todos los dias y en los hogares siempre hay uno
los videojuegos portatiles tambien furon un gran impacto tecnologico pues podia estar fjugando por la calle
los televisores plasma ya hasta se pueden poner en la pared.
2rep/ me parece que si se va a cambiar el colegio tambien los estudiantes deben ser mejor, comportarse bien dentro y fuera del colegioy mas si se tiene el uniforme puesto el respeto con los profesores y el respeto ente los mismos estudiantes en las actividad respetar todos los lugares de las salidas.
3rep/me parece que en informatica hoy en dia todo lo que nos rodea practicamente es tecnologia que los muchachos conociera bien ste sistema es algo muy util para los estudiantes