TECNOMAC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TECNOMAC

Foro para analizar, discutir y conocer temas relacionados con los avances tecnológicos y su aplicación en la educación así como asuntos relacionados con la vida de nuestro Colegio

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

la mejor de todos jajajejeje

AutorMensaje
wenceslao garcia

la mejor de todos jajajejeje Empty
MensajeTema: la mejor de todos jajajejeje   la mejor de todos jajajejeje Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:10 am

1. Escriba cinco formas de enseñar que más utilicen sus maestros y los resultados que ud. ha logrado obtener con cada una de las mismas y las dificultades que trabajar con ellas tiene para su proceso de aprendizaje y para su evaluación personal. Justifique cada respuesta

*evaluaciones orales: me parece que es buena ya que me va muy bien hablando en publico y no se puede copiar sino es solo por el conocimiento
*evaluaciones escritas:no me gusta de a mucho ya que se presenta para la copia y no se aprende mucho
*trabajos escritos:me parece mas omenos ya que toca copiar mucho y me da perza aveces
*leyendo libros:es una buena forma de aprender pero no me gusta leer de a mucho y menos libros de filosofia
*exposiciones: me parece bacana por que me gusta hablarle al publico pero lo feo es que casi no ponen atencion los compañeros

2. Escriba diez materiales educativos que sus profesores utilizan con mayor frecuencia para desarrollar las clases y su verdadera implicación en el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje. Justifique la respuesta en cada caso.

*paginas web:me parece bueno ya que es una forma facil de trabajar y rapida
*guias:es una forma de trabajar buena ya que entendemos sin pedir ayuda
*trabajos en grupo: en ocaciones es bueno ya que solo unos trabajan y otros se copian
*exposiciones:es buena ya que me expreso muy bien al frente del publico
*libros de la biblioteca:me parece incomodo ya que vivo lejos del colegio y me toca hacer un viaje muy largo para llegar al colegio No No No
*videos: es bueno por que es una forma diferente de aprender
*lecturas:es buena pero la verdad da pereza Sleep Sleep study study
*foros:es bueno y es facil
*talleres en el computado:es facil pero lo feo es que no tengo internet
*carteleras:es bueno pero individual

3. Identifique cinco maneras de evaluar de sus profesores y la implicación que las mismas tienen para su desarrollo como persona y como estudiante. Explique claramente cada respuesta.

*evaluaciones escritas:es un poco regular para la formacion como estudiante y como persona por que se presenta mucha trampa
*evaluaciones orales: me parece mejor que la s escritas ya que en las escritas se presenta trampa por lo tanto es mejor la oral por que uno aprende mas
*trabjos escritos: como persona no hace mejor persona y como estudiante es mas o menos por que es facil pero casi no se aprende
*revision de cuadernos:es buena como estudiante por que se sabe como trabajo durante el laxo de tiempo
*talleres:es mala forma de evaluar ya que se presenta trampa y no se aprende

4. De la labor desarrollada por sus maestros cuales son las que más han incidido en su formación como persona y como estudiante. Explicar ampliamente

para mi formacion a infundido mucho la etica y los valores y hayuda de mis padres pero tambien infunden todas las materias por que cada dia se aprenden mas

5. Respecto al trabajo de los estudiantes, docentes, coordinaciones, rectoría, servicios generales, secretaria, cafetería, pagaduría, vigilancia: escriba Siete sugerencias, fortalezas o debilidades que ud, haya logrado identificar en cada uno de los mismos. Justificando cada respuesta

*en la vigilancia me parece buena ya que hacen una gran labor por todos nosotros mientras estamos y no estamos en el colegio por que son los que cuidan de nuestros utiles para el aprendezage siendo que es el menos agradecido y el trabajo mas peligroso
Very Happy Smile * los docentes son muy buenos ya que gracias a ellos aprendemos cada dia mas y son los que nos preparan para un futuro mejor
affraid *los servicios generales es un trabajo muy esclavizante y el menos agradecido ya que son los que nos brindan una mejor limpieza e higiene lol!
*

la mejor de todos jajajejeje
Página 1 de 1.