TECNOMAC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TECNOMAC

Foro para analizar, discutir y conocer temas relacionados con los avances tecnológicos y su aplicación en la educación así como asuntos relacionados con la vida de nuestro Colegio
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 segundo foro

Ir abajo 
AutorMensaje
cristian avendaño




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2008

segundo foro Empty
MensajeTema: segundo foro   segundo foro Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:31 am

1. Escriba cinco formas de enseñar que más utilicen sus maestros y los resultados que ud. ha logrado obtener con cada una de las mismas y las dificultades que trabajar con ellas tiene para su proceso de aprendizaje y para su evaluación personal. Justifique cada respuesta.

*trabajos escritos por q me gustan mas aprendo mas a saber el tema de la investigacion y la dificultad es q no me gusta q lo manden hacer con normas iconted
*carteleras me gusta por q en ellas nos expresamos y su dificultad es q los demas estudiantes dejen hacerla
*evaluaciones orale s la verdad esa si no me gustan solo me gustaria si abisaran
*evaluaciones escritas esas si me gustan por q en esas aprendemos lo resto de todo el periodo
*guias esatas no me gustan por los profesores solo dan las hojas y no explica lo q hay en ella

2. Escriba diez materiales educativos que sus profesores utilizan con mayor frecuencia para desarrollar las clases y su verdadera implicación en el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje. Justifique la respuesta en cada caso.

*guias
*libros de biblioteca
*carteleras
*videos
*cuadros de flujo
*talleres
*marcos conseptuales
*foros
*computadores
*temas de internet

3. Identifique cinco maneras de evaluar de sus profesores y la implicación que las mismas tienen para su desarrollo como persona y como estudiante. Explique claramente cada respuesta.

*evaluaciones escritas
*evaluaciones orales
*exposiciones
* talleres
*revision de cuadernos

4. De la labor desarrollada por sus maestros cuales son las que más han incidido en su formación como persona y como estudiante. Explicar ampliamente.

la labor q ha incidido en mis maestros para con migo es el dsarrollo de todos los dias q nos dan en clases y las pruevas o evaluaciones q nos pones para probar nuestro desempeño de todo el periodo visto

5. Respecto al trabajo de los estudiantes, docentes, coordinaciones, rectoría, servicios generales, secretaria, cafetería, pagaduría, vigilancia: escriba Siete sugerencias, fortalezas o debilidades que ud, haya logrado identificar en cada uno de los mismos. Justificando cada respuesta

docentes pues hay unos docentes muy profesionales q saben como resolverese en una clase algunos exigentes pero respestuosos pero algunos no son asi solo regañan y no haen lo q tiene q hacer

cordinadores qsolo hablan y no actuan dicen esto y lo otro pero no se ven resultados pero habeces se les ve el empeño por los estudiantes

rectoria pues en la rectoria q haveces no saben como son las cosas por q uno no asistio a compromisos del colegio bienen y hacen un problema sin saber bien las cosas

servicios generals pus haveces no me gustan por q no hacen su trabajo a la hora q tienen q hacerlo y no lo hacen bien y la gente q atiende a los padres de familia tampoco por q solo son con rodeos

secretaria en esa si me parecen q esta muy bien formada por q si atienden bien pero lo q no me gusta es q se demoran para atender

cafeteria pues esa si no me parece por q habecs son todas groseras y demoran para atender toca hasta gritarles para q lo atiendan y para rematar pon a un marihuanero para q atienda eso un mal ejemplo para los estudiantes

pagaduria no megusta por q es una demora para atender a los psdres de familia y es un tramite para q se hagan los pagos

vigilancia pues eso depende qiuien este en turno por que algunos son muy buena gente pero otros son todos odiosos y todos contestones

6. De los avances de la Tecnología que ud. desarrollo en el foro I, consulta y escriba cuál es la implicación más importante que tiene en la sociedad actual y justifique ampliamente su respuesta.

pues me parecen q los avences tecnologicos son un desrrollo para el futuro q hacen los japoneses para los colombianos ya q aqui no hacen nad y lo q hacen es pirata pero de todas maneras eso es muy importante para nosotros para la evolucion del pais

7. Qué le ha parecido el trabajo en este foro y con esta metodología? su dinàmica, su proceso, la posibilidad de trabajar directamente en un portal interactivo, la manera de interactuar con sus compañeros y conocer la opinión de los mismos? otros.

pues la verdad me parece una mamera en unn lado porque esto dberia ahcrese dinamicamente no escritamente q solo lo ve el profesor y no es compartido
Volver arriba Ir abajo
 
segundo foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» segundo foro
» segundo foro
» foro segundo
» segundo foro
» segundo foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TECNOMAC :: Tu primera categoría :: Tu primer foro :: [ ] -- Tu Segundo Foro---
Cambiar a: